© 2015 Todos los derechos reservados por Beto Torres

¡Adopta un kilómetro!

¿Qué es?

Adopta un kilómetro es la campaña que he creado para fondear este viaje, pero no sólo eso. Este proyecto también quise  que ayudara a algún grupo vulnerable por lo que la mitad de las donaciones han sido destinadas a una causa. Ya lex explico a quienes.

¿A quién ayuda?  ¿Cuál es la causa?

La causa que hay detrás es la desnutrición infantil indígena y específicamente a las comunidades indígenas Wixáricas ubicadas en la Sierra Norte de Jalisco.

¿Cómo se ayuda?

A través de la adopción kilómetros, el 50 por ciento de lo recaudado es entregado al Organismo de Nutrición Infantil ( ONI A.C ) quienes usan ese dinero para tratar y combatir la desnutrición infantil en las comunidades Wixáricas a través de talleres que imparten en estas, el chequeo de los niños que son parte del programa y la entrega de una leche en polvo elaborada especialmente para ellos además de otros alimentos.

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuánto llevo?

He recorrido más de 14,500 kilómetros en los cuales he logrado recaudar $23,550 pesos para esta causa a través de la adopción de kilómetros. Esto es  que se han adoptado aproximadamente 2,600 kilómetros con los cuáles se ha conseguido recaudar $23,550 pesos sólo para la nutrición infantil.

¿Cómo puedes apadrinar kilómetros?

A través de la página web con el botón de donar. Ustedes puede adoptar un kilómetro donando desde  1 dólar (su equivalente en pesos mexicanos) por kilómetro o más.

¿Qué recibe a cambio?

Pues bien, por 1 dólar ( 20 pesos) usted recibirá el link de descarga de un álbum musical de mi autoría que compuse a lo largo de dos años pensado especialmente para este proyecto. El álbum se llama De Sur a Norte y está inspirado en mi primer viaje largo en bici. ¡Es el soundtrack de mi viaje!

 

Por 5 dólares (100 pesos), aparte de link para mi álbum, recibirá una foto  electrónica  en redes con dedicatoria especial para usted contándole la historia de lo que ha pasado.

 

Ahora, si cabe dentro de sus posibilidades y puede hacerse colaborador mensual de 10 dólares (200 pesos) , aparte del link de descarga de el álbum musical y la foto electrónica con la historia,  estaré muy honrado de enviarle una postal impresa mes con mes a su dirección postal. Lo único que tienes que hacer es seleccionar la casilla de hacer donación mensualmente  dentro de el link del botón de donar. 

¿Te sumas como padrino de kilómetros y escritor de esta historia?

           Donación en Pesos Mexicanos                            Donación en Dólares

 

 

¿QUÉ PASA SI NO TIENES CUENTA PAYPAL?

 

Por acá esta la cuenta clabe

Ojo:  La cuenta clabe está en pesos mexicanos y la paypal  tiene las dos opciones: dólares o pesos

 

Donar con cuenta CLABE

FRANCISCO ALBERTO TORRES ARROYO

014320605737186795

SANTANDER

Cuenta: 0573718679

¿Quieres saber más de ONI?